ANTERIOR

Metrovacesa obtiene la aprobación definitiva de la Modificación del Plan General para el desarrollo urbanístico CLESA

4 mins de lectura

3 diciembre, 2020

Metrovacesa consolida su apuesta en Canarias y fomenta el desarrollo urbanístico con 308 viviendas de obra nueva

4 mins de lectura

3 diciembre, 2020

 

  • La compañía tiene en marcha tres promociones en Las Palmas de Gran Canaria: edificio Bentancuria, en la localidad de Arucas, y Residencial Tamadaba I y II y Guayedra, en la ciudad de Las Palmas
  • Conscientes del esfuerzo realizado por el personal sanitario y cuerpos de seguridad del estado durante la pandemia, Metrovacesa quiere mostrar su agradecimiento y ha cerrado un acuerdo con distintos colegios de sanitarios y policías para ofrecer un descuento de 3.000 euros en la compra de una de sus viviendas de Residencial Tamabada I
  • En total, Metrovacesa saca al mercado 308 nuevas viviendas en localidades clave de estas islas, reforzando así su apuesta por el desarrollo urbanístico en Canarias

 

Las Palmas de Gran Canaria, 3 de diciembre de 2020. Metrovacesa, la promotora inmobiliaria líder en España, siguiendo los objetivos marcados dentro de su plan de negocio, se encuentra desarrollando tres promociones en Las Palmas de Gran Canaria: Edificio Bentancuria, en la localidad de Arucas, Residencial Tamadaba I y II y Guayedra, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Con ello, la compañía apuesta por el desarrollo urbanístico de este mercado con el lanzamiento de 308 viviendas de obra nueva repartidas en zonas clave de Las Palmas. Para la puesta en marcha de todos estos proyectos Metrovacesa invertirá 40 millones de euros.

 

Tras la situación excepcional provocada por la pandemia durante este año, y conscientes del esfuerzo y dedicación realizados por el personal sanitario y cuerpos y seguridad del estado en la comunidad canaria, Metrovacesa ha llegado a un acuerdo con diferentes colegios y asociaciones de médicos y policías, así como Guardia Civil, para realizar un descuento de 3.000 euros en la adquisición de una de las viviendas de Residencial Tamadaba I. Esta iniciativa estará activa hasta el 31 de marzo de 2021.

 

Arucas

En la localidad de Arucas, a escasos 15 minutos en cocche del centro de Las Palmas de Gran Canaria, Metrovacesa dispone de la primera promoción de obra nueva que se va a ejecutar dentro del casco historico en los ultimos años, Edificio Betancuria. Concretamente, el proyecto se encuentra ubicado en la Calle Agustín Millares Carló, muy próximo a la Iglesia de San Juan Bautista. La promoción, cuenta con 48 viviendas de 2 y 3 dormitorios con un tamaño de entre 68 y 131 m2 , 8 locales comerciales, 69 plazas de garaje y 48 trasteros.

 

Se trata de una de las zonas con mayor interés y atractivo de la localidad.  Los ritmos de venta avanzan positivamente y está prevista su entrega para el segundo semestre del año 2022. Este exclusivo proyecto ha sido diseñado por el reputado equipo de arquitectura, especializado en el mercado residencial,  Bello y Monterde Arquitectos.

 

Las Palmas de Gran Canaria

Metrovacesa tiene en marcha Residencial Tamadaba I y ha iniciado este año la comercialización de la segunda fase, Residencial Tamadaba II. El proyecto se situa en el barrio de las Torres,  muy cerca de la zona comercial y de ocio Siete Palmas. Además, se encuentra en una ubicación privilegiada por su cercanía al Hospital Universitario Dr. Negrín, a los centros deportivos Gran Canaria Arena y Estadio de Gran Canaria, y a parques como el Juan Pablo I. Estas dos fases, de un total de tres, disponen de 252 viviendas de 1 a 4 dormitorios, plazas de garaje y trasteros. Las viviendas de esta promoción cuentan con una superficie media de más de 70 m2 y cuentan con un diseño moderno y funcional. Para ello, la compañía ha confiado en el reconocido estudio ACH Arquitetcos, un importante estudio de arquitectura local con sede en Las Palmas. Tras el buen ritmo de comercialización de este proyecto, donde ya se ha vendido más de un 60%, las obras de la primera fase avanzan a buen ritmo y está previsto que se comiencen a entregar las primeras viviendas a finales del próximo verano.

 

Por otro lado, en la zona de Puerto Canteras,  a escasos metros de la Playa de las Canteras y con acceso a todo tipo de servicios, se están desarrollando los trabajos de construcción del Edificio Guayedra. Un edificio de tres plantas, compuesto de 15 viviendas de 1 y 2 dormitorios con un tamaño medio de más de 60 m2, 9 plazas de garaje, 15 trasteros y un local.  Además, el complejo cuenta con un concepto innovador de zonas comunes y patios interiores ajardinados que genera un ambiente cálido y tranquilo para los vecinos. En línea con los tiempos estimados, este proyecto estará finalizado en verano del 2021 y se encuentra vendido al 75%.

 

Todas las promociones cuentan con el compromiso de la compañía en el desarrollo de sus proyectos bajo los más estrictos estándares de calidad, innovación y sostenibilidad, tanto en los materiales utilizados como en los acabados y procesos, para que estén en perfecto equilibrio con el entorno.

SIGUIENTE

Metrovacesa apuesta por el emprendimiento y lanza una iniciativa de asesoramiento especializado gratuito