Metrovacesa crea un nuevo servicio de atención personalizada para clientes que necesiten una vivienda adaptada

metrovacesa_244-1920x1080
Índice interactivo
9 mayo, 2019 · 3 mins de lectura

  • La compañía busca recoger las necesidades de este colectivo en materia de accesibilidad para su futura vivienda, dando un paso más en materia de Responsabilidad Social Corporativa

 

  • Metrovacesa ha firmado un acuerdo con la Fundación DKV Integralia por su excelente servicio de contact center experto en atención personalizada

 

Madrid, 7 de mayo de 2019. Metrovacesa, la promotora inmobiliaria líder en España, ha lanzado en colaboración con la Fundación DKV Integralia, un nuevo canal de escucha a clientes con necesidades especiales en materia de movilidad. Gracias a esta iniciativa, la compañía podrá asesorar a sus clientes, estudiar sus necesidades y el encaje de las mismas en el diseño de su futura vivienda adaptada.

 

Este nuevo servicio, pionero en el sector, tiene como objetivo mejorar el acceso a la vivienda para clientes con movilidad reducida. Metrovacesa a través de DKV Integralia, ofrecerá este servicio en su número habitual de contact center (+34 900 55 25 25).  El cliente tan sólo tiene que llamar, decir en qué ciudad estaría interesado en adquirir una vivienda o directamente qué promoción de Metrovacesa quiere y qué necesidades en materia de accesibilidad plantea según su situación personal. Esta información será estudiada posteriormente por el equipo técnico de Metrovacesa y se dará una respuesta al cliente con la viabilidad de su planteamiento.

 

Esta acción se enmarca dentro del plan de RSC de Metrovacesa, como una de sus actuaciones relativas al comportamiento responsable con la sociedad. La compañía tiene como prioridades en su estrategia de RSC y negocio responsable facilitar al máximo la accesibilidad de la ciudadanía a todos a los inmuebles y edificios de obra nueva que construye.

 

La Fundación Integralia fue seleccionada por Metrovacesa hace unos meses como contact center de referencia para proporcionar atención multicanal y personalizada a sus clientes, contribuyendo de esta forma a los objetivos de negocio de la sociedad. El equipo de la fundación gestiona las solicitudes de información que llegan y recoge la voz de los clientes y el interés en los inmuebles de Metrovacesa, así como sus propuestas.

 

Adicionalmente, a través de este acuerdo se fomenta el empleo a personas con discapacidad a través del servicio de atención al cliente de la compañía, uno de los colectivos que sufren más la falta de accesibilidad laboral en la actualidad.

Este nuevo servicio, pionero en el sector, tiene como objetivo mejorar el acceso a la vivienda para clientes con movilidad reducida.

Compromiso responsable

Metrovacesa mantiene una firme apuesta estratégica por el desarrollo social, el respeto medioambiental, y el impulso económico, a lo largo de toda su cadena de valor. Dentro de este compromiso y como parte de su plan de Responsabilidad Social Corporativa, Metrovacesa también ha lanzado su Programa de “Talento Senior”, en este caso en materia de accesibilidad al empleo, cuyo objetivo consiste en la incorporación de talento a la compañía independientemente de la edad. Para ello, la promotora se centra en perfiles mayores de 55 años que además cuenten con una amplia experiencia profesional en áreas clave para su negocio.

 

Esta iniciativa supone otra muestra más del esfuerzo de Metrovacesa para impulsar la empleabilidad y la integración de diferentes perfiles en sociedad.

Metrovacesa también ha lanzado su Programa de “Talento Senior”, en este caso en materia de accesibilidad al empleo, cuyo objetivo consiste en la incorporación de talento a la compañía independientemente de la edad.