Metrovacesa estrena Tiara, uno de sus proyectos más exclusivos en la Costa del Sol

tiara_portadaexterior1
Índice interactivo
14 marzo, 2022 · 3 mins de lectura
  • Ubicado en el término municipal de Benahavís con grandes ventanales y terrazas orientadas al mar Mediterráneo y el peñón de Gibraltar
  • Con una inversión de 42 millones de euros, se consolida como uno de los proyectos más exclusivos de la promotora hasta la fecha
  • El proyecto estará formado por 56 viviendas de 3 y 4 dormitorios, distribuidas en 7 bloques con 2 viviendas por planta
  • Contará con espacios comunes diferenciales como zona de co-working, tres piscinas, gimnasio y spa

Málaga, 14 de marzo de 2022. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de cien años de historia, inicia la comercialización de Tiara, una exclusiva promoción de obra nueva en Benahavís que estrena en plena Costa del Sol. Con una inversión de 42 millones de euros, Tiara reposa sobre una colina con vistas desde la Bahía de Marbella hasta el peñón de Gibraltar. Se consolida como uno de los proyectos de la promotora más exclusivos hasta la fecha y es considerada como “la joya de la corona de Benahavís”.

El proyecto de esta promoción Tiara consiste en 56 viviendas de 3 y 4 dormitorios, distribuidas en 7 bloques con tan solo 2 viviendas por planta. Cada una de ellas, particularmente diseñada y adaptada para el confort, cuenta con dormitorios en suite con acceso directo a las terrazas.

Las zonas comunes del complejo, además de sus jardines escalonados con flores, ofrecen tres tipos de piscina, de nado, de recreo y cubierta, un gimnasio con vistas al mar y un spa. Además, cuenta con un espacio de co-working, tan demandado tras la irrupción de la pandemia.

comercialización de Tiara

Tiara destaca por encontrarse en una ubicación privilegiada, por encima del Valle del Golf, un lugar destacado en la Costa del Sol a tan solo 10 minutos de Marbella y de la cosmopolita marina de Puerto Banús. Además, el pintoresco pueblo de Benahavís también ofrece un sinfín de posibilidades de ocio, tanto por su oferta gastronómica como por su oferta deportiva. Una de las principales ventajas es la cercanía de una gran cantidad de restaurantes de lujo que cuentan con algunos de los chefs más reconocidos internacionalmente.

Otra de las experiencias cercanas es la visita a Estepona, una localidad en la que destaca su casco urbano, repleto de plantas y decoración que lo convierten en un lugar con gran atractivo turístico. Por otro lado, el complejo residencial se ubica a medio camino entre los aeropuertos de Málaga y de Gibraltar, lo que hace que ambos sean accesibles a poco más de 40 minutos en coche.

Siguiendo el compromiso de Metrovacesa, el proyecto se ha desarrollado bajo los estándares más altos de sostenibilidad y eficiencia energética.

Este proyecto representa uno de los desarrollos urbanísticos más importantes de la zona y reafirma la sólida apuesta por la Costa del Sol de la compañía. La comercialización de Tiara continúa poniendo en valor el compromiso de Metrovacesa con Málaga y Costa del Sol, una región que ocupa un espacio relevante dentro de sus planes estratégicos donde actualmente cuenta con 28 promociones activas que suman una oferta de más de 1.000 viviendas de obra nueva, a través de las cuales quiere dar respuesta a la demanda de vivienda nueva en la región.

 

Tiara-terraza