Metrovacesa finaliza las obras de Aire 9, su tercera promoción en Sabadell

horizontal
Índice interactivo
15 marzo, 2023 · 2 mins de lectura
  • Aire 9 está compuesta por 41 viviendas plurifamiliares divididas en ocho plantas

 

  • Con este proyecto de obra nueva, para el que la promotora ha invertido 8,8 millones de euros, Metrovacesa suma tres desarrollos en Sabadell y más de 22 promociones en Cataluña

 

Barcelona, 15 de marzo de 2023. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de 100 años de historia y más de 120 proyectos a nivel nacional, concluye las obras de construcción de Aire 9, su proyecto ubicado en la principal zona de expansión de Sabadell. Con este proyecto de obra nueva, para el que la promotora ha invertido 8,8 millones de euros, Metrovacesa suma tres desarrollos en Sabadell y más de 22 promociones en Cataluña.

Aire 9 es una promoción de 41 viviendas de 1 a 4 habitaciones divididas en ocho plantas y con un estilo arquitectónico vanguardista. Los espacios comunitarios se emplazan en un entorno privilegiado con vistas privilegiadas al Vallès, zonas verdes, una zona infantil y piscina comunitaria.

La promoción se sitúa en una zona residencial tranquila, frente al parque de Can Gambús, el segundo parque más grande de Sabadell con 13 hectáreas de jardín. Además, está muy bien comunicada con el centro de Barcelona ya que se encuentra a escasos veinte kilómetros de Barcelona. En este sentido, su ubicación garantiza la cercanía y acceso a todos los servicios como colegios, hospitales, centros comerciales y medios de transporte.

Siguiendo la misma línea que en otros proyectos de Metrovacesa, Aire 9 destaca también por la eficiencia energética de sus materiales e instalaciones, permitiendo el máximo ahorro en los costes de los suministros. La promoción dispone de las más altas calificaciones energéticas: el nivel B en consumo de energía y nivel A en emisiones de CO2. En este sentido, se consolida como una promoción responsable con el entorno y el medioambiente.

Apuesta por Cataluña

El proyecto de Sabadell supone un paso más allá en la apuesta que Metrovacesa mantiene en Cataluña, que no ha dejado de crecer en los últimos años. La calidad, la innovación, las amplias zonas comunes y ubicaciones particulares son algunas de las cualidades que destacan de las promociones de Metrovacesa presentes en la región.

Con Aire 9, Metrovacesa actualmente ofrece más de 1.300 viviendas de obra nueva, distribuidas en 29 promociones. Junto a Tetuán y Jardins de Can Gambús es la tercera promoción de Metrovacesa en Sabadell, donde ha sumado una oferta total de suma una oferta actual de 188 viviendas de obra nueva.