ANTERIOR
Metrovacesa nombra a Juan Carlos Calvo Director de Relación con Inversores

4 mins de lectura

5 febrero, 2019

Metrovacesa fomenta el desarrollo urbanístico de Valencia y lanza tres nuevas promociones

4 mins de lectura

5 febrero, 2019

  • La compañía inicia la venta de su primera promoción en la ciudad de Valencia, Residencial Amura, y un exclusivo proyecto residenciales en Bétera, Residencial Birdie.
  • La promotora también pone en marcha la comercialización de Residencial Mozart en Sagunto, donde ya promueve casi 100 viviendas unifamiliares y plurifamiliares.
  • En total, Metrovacesa saca al mercado más de 100 nuevas viviendas en localidades clave de la Comunidad Valenciana

Madrid, 4 de febrero de 2019. Metrovacesa, la promotora inmobiliaria líder en España, siguiendo los objetivos marcados dentro de su plan de negocio, ha puesto en marcha la venta de tres nuevas promociones en la provincia de Valencia: Residencial Amura (Valencia capital), Residencial Birdie (Bétera) y Residencial Mozart (Sagunto). Con ello, la compañía apuesta por el desarrollo urbanístico de este mercado con el lanzamiento de más de 100 viviendas repartidas en localidades clave de la Comunidad Valenciana.

 

Valencia capital

Metrovacesa ha iniciado recientemente la comercialización de su primera promoción en la ciudad de Valencia, Residencial Amura. Concretamente en el barrio de Les Moreres, junto al cauce del río Turia y el puerto. El proyecto cuenta con 53 viviendas de 1 a 4 dormitorios con amplias terrazas y zonas comunes con piscina, área de juegos infantiles y espacios ajardinados. Se trata de una de las zonas con mayor interés y atractivo inmobiliario en la capital, que destaca por su proximidad al Puerto y La Ciudad de las Artes y las Ciencias. Esta zona se encuentra en pleno desarrollo urbanístico y está previsto que comiencen los trabajos para la construcción de la nueva línea 10 de metro en las próximas semanas, una conexión que unirá el barrio con el centro de la ciudad. Residencial Amura ha sido desarrollado por el estudio valenciano de arquitectura TCH, con cerca de 30 años de experiencia en el sector.

Bétera

En la localidad de Bétera, a 25 minutos de la capital valenciana, Metrovacesa ha sacado a la venta Residencial Birdie, un exclusivo complejo de 34 viviendas unifamiliares independientes situadas en la prestigiosa urbanización Torre, en Conill . En una fuerte apuesta por un diseño de líneas vanguardistas, Metrovacesa ofrecerá la opción de elegir entre cuatro tipologías de viviendas diferentes, que tendrán un tamaño de entre 160 y 198m2 y se construirán sobre parcelas de entre 500 y 670 m2. Este exclusivo proyecto ha sido diseñado por el reputado equipo de arquitectura de Julio Gómez-Perretta.

Dentro de la esta misma localidad, Metrovacesa ya inició la obra de la exclusiva promoción de viviendas Villas de la Calderona en 2018. Situada al lado del prestigioso Club de Golf Escorpión, el proyecto está formado por 19 viviendas unifamiliares independientes, de 4 y 5 dormitorios con un tamaño de entre 170 y 280 m2. Las parcelas de hasta 691 metros contarán con garaje, piscina y jardín, en un diseño obra del equipo de Rafael Selva Ros.

 

Sagunto

Por otro lado, en la zona del Puerto de Sagunto, ha comenzado también la venta de Residencial Mozart. Un conjunto de 22 viviendas unifamiliares adosadas, distribuidas en dos plantas con 4 dormitorios que cuentan con jardín privado, espacio de garaje, cubierta aterrazada, piscina comunitaria y área de juegos infantiles. El complejo se encuentra en una ubicación privilegiada por su cercanía a la playa, situada a tan solo 1 kilómetro, y próximo también a importantes implantaciones comerciales y todo tipo de servicios. Para el diseño de este proyecto, la compañía ha confiado de nuevo en el reconocido estudio AiC EQUIP, configurado por arquitectos valencianos de gran prestigio.

Residencial Mozart se suma a otras dos promociones más en el barrio de San José en Sagunto, dónde Metrovacesa ya promueve casi 100 viviendas unifamiliares y plurifamiliares. Residencial Vivaldi, que fue la primera fase del proyecto al que se ahora se suma Residencial Mozart, y Residencial Opera, cuya obra ha sido recientemente adjudicada a Torrescamara y que iniciará su construcción a principios de febrero.

 

Todas las promociones cuentan con el compromiso de la compañía en el desarrollo de sus proyectos bajo los más estrictos estándares de calidad, innovación y sostenibilidad, tanto en los materiales utilizados como en los acabados y procesos, para que estén en perfecto equilibrio con el entorno.

La compañía apuesta por el desarrollo urbanístico de este mercado con el lanzamiento de más de 100 viviendas repartidas en localidades clave de la Comunidad Valenciana.

Todas las promociones cuentan con el compromiso de la compañía en el desarrollo de sus proyectos bajo los más estrictos estándares de calidad, innovación y sostenibilidad, tanto en los materiales utilizados como en los acabados y procesos, para que estén en perfecto equilibrio con el entorno

SIGUIENTE
Metrovacesa, presente en Welcome Home Sevilla con 380 viviendas de obra nueva