- El nuevo residencial Ancor II cuenta con 66 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, desde 72 metros cuadrados, ubicados en 9 bloques exteriores, en una ubicación privilegiada en la costa sureste de Tenerife.
- Gracias a su diseño sostenible cuenta con la máxima certificación energética (‘A’ en consumo y emisiones), así como los sellos Domum y Sello Verde, que avalan su compromiso con el medio ambiente y el confort.
- Metrovacesa ha realizado una inversión de 15,6 millones de euros para la promoción Ancor II.
Tenerife, 28 de enero de 2025. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de 100 años de historia y 114 proyectos en desarrollo a nivel nacional, ha iniciado la comercialización de Ancor II, segunda fase de Ancor, promoción ya terminada y entregada. El nuevo residencial se encuentra ubicado en el municipio de Arico en la costa de Abades, Santa Cruz de Tenerife, y con acceso a playas de arena y protegido por la Punta de Abona. La promoción ha supuesto una inversión de 15,6 millones de euros.
El nuevo residencial de Metrovacesa ofrece 66 viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones, desde 72 metros cuadrados y ubicadas en 9 bloques exteriores proporcionando viviendas luminosas. La promoción destaca por acabados de alta calidad y una ubicación privilegiada en la costa de Tenerife. Las zonas comunes constan de planta sótano con garaje y trasteros, edificio de acceso desde el exterior de la parcela.
El proyecto destaca por su arquitectura moderna y su completo conjunto de instalaciones, que incluyen; piscina, solárium, gimnasio, jardines y local comunitario. Cada vivienda ha sido diseñada para garantizar confort, calidez y la mejor eficiencia energética. Además, las cocinas están totalmente amuebladas y equipadas con placa vitrocerámica, horno eléctrico y grupo filtrante, ofreciendo un espacio funcional y moderno.
Compromiso con la sostenibilidad
Ancor II incorpora sistemas de calidad y confort a través de materiales que dotan a las viviendas de gran ahorro energético, como carpinterías exteriores con las especificaciones de aislamiento térmico y acústico según la normativa.
Incluye instalaciones eléctricas dimensionadas para un grado de electrificación según necesidad, pre-instalación de aire acondicionado para Split o sistemas de ventilación natural y mecánica mediante equipos individuales con bocas de aspiración autorregulables situadas en los cuartos húmedos de la vivienda.
Cada vivienda ha sido diseñada con la mejor eficiencia energética y con un aislamiento térmico y acústico excepcional. Por eso, gracias a estas características ha obtenido la máxima calificación energética ‘A’ tanto en consumo de energía como en emisiones de CO2. Este reconocimiento también se refleja en los sellos Domum (Compromiso Sostenible Metrovacesa) y Sello Verde (Calificación Edificio Sostenible), reafirmando su posición como un referente en vivienda ecoeficiente y respetuosa con el medio ambiente.
Ubicación privilegiada en la costa sureste de Tenerife.
El residencial Ancor II está situado en una ubicación excepcional en la costa del sureste de Tenerife: un entorno encantador rodeado de naturaleza y un clima maravilloso que invita a disfrutarlo durante todo el año. Este desarrollo brinda a sus habitantes una oportunidad singular para vivir o invertir, fusionando la calma y la conveniencia con un acceso inmejorable a todas las comodidades necesarias. Se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Tenerife Sur y 25 minutos de los principales núcleos turísticos de los Municipios de Arona y Adeje.
La zona dispone de escuela primaria, áreas comerciales supermercados, parques, centros deportivos, creando un ambiente idóneo para disfrutar en familia. Además, su eficiente red de transporte pública facilita una conexión cómoda y rápida con otros puntos significativos de la isla, haciendo de Residencial ANCOR II el destino preferido para aquellos que buscan calidad de vida y bienestar.
Esta segunda fase suma a la anterior promoción Ancor ya terminada en la zona, con 74 viviendas de 2 y 3 habitaciones desde 72 metros cuadrados. La promoción consta también, de garajes y trasteros en la misma planta, además de piscina, solárium y jardines comunitarios.