Metrovacesa inicia la comercialización de Residencial Allegro, 110 viviendas plurifamiliares en Puerto de Sagunto

1329_CAM 002_e
Índice interactivo
3 agosto, 2023 · 3 mins de lectura
  • Residencial Allegro está compuesto por 110 viviendas de 2,3 y 4 dormitorios con piscina, zona de juego infantil, todas ellas con terrazas privadas.

 

  • Metrovacesa prevé invertir cerca de 20 millones en la que es su décima promoción en la localidad de Sagunto, una zona estratégica para la compañía dentro de Levante

 

  • La promoción es un ejemplo de edificio sostenible, con la más alta calificación energética, cuenta con instalación de placas solares fotovoltaicas para cubrir parte del consumo comunitario

 

Valencia, 03 de julio de 2023. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España, con más de cien años de historia y más de 120 proyectos en desarrollo a nivel nacional, ha iniciado la comercialización de Residencial Allegro, 110 viviendas de 2,3 y 4 dormitorios ubicada en Puerto de Sagunto, Valencia. Se trata de una promoción sostenible que contará con la máxima calificación energética con sistemas de producción de agua caliente de alta eficiencia energética y placas solares fotovoltaicas para cubrir el consumo energético a nivel comunitario y para cuyo desarrollo completo la promotora prevé invertir alrededor de 20 millones de euros.

Ubicada en el centro de Puerto de Sagunto, a tan solo 1,2 km de la playa, Residencial Allegro ofrece 110 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidos en dos edificios de nueve plantas, con garaje y trastero. Una promoción equipada con piscina, área para aparcar bicicletas y zona de juegos infantil, con acceso a una amplia gama de servicios como supermercados, centros de salud o centros escolares.

Metrovacesa, ha confiado en el estudio arquitectónico valenciano ART Arquitectos para el diseño de Residencial Allegro. Un diseño moderno, integrado en el entorno, en el que disfrutar del clima mediterráneo y unas excelentes vistas desde sus terrazas, así como las zonas comunes. Además, los futuros propietarios podrán personalizar algunas zonas de la vivienda como los baños o la cocina.

Al igual que el resto de las promociones, Residencial Allegro es un ejemplo de construcción sostenible que cuenta con calificación energética de consumo de energía A, calificación energética de Emisiones (CO2) A, Sello Verde de edificio sostenible, así como sello DOMUM, marca propia de sostenibilidad de la promotora. Además, en línea con el compromiso sostenible de Metrovacesa la promoción contara con la instalación de placas solares para la cubrir parcialmente los consumos comunitarios, así como una preinstalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Decidida apuesta por Valencia

Residencial Allegro suma 110 viviendas en Sagunto, municipio en el que la promotora tiene activos otras promociones como Residencial Aurada y Residencial Chopin. Un entorno tranquilo en el levante mediterráneo, al norte de la provincia de Valencia y que representa un encave estratégico dentro de la región.

Con esta promoción, Metrovacesa afianza su presencia en la Comunidad Valenciana, región en la que está presente en las tres provincias, con 22 promociones en comercialización, para ofrecer la vivienda idónea a un amplio catálogo de clientes que busquen desde el templado clima mediterráneo, la oferta cultural y de ocio de Valencia capital, así como un lugar donde disfrutar de la gastronomía, tranquilidad, cultura, tradición, buen clima y espacios naturales.