Metrovacesa inicia la comercialización de una nueva promoción en Isla Natura: Residencial Navacerrada

Navacerrada 4
Índice interactivo
16 mayo, 2023 · 3 mins de lectura
  • Residencial Navacerrada estará compuesta por 46 viviendas de entre uno y cuatro dormitorios con terraza, áticos y viviendas en planta primera con solariums privativos, garaje, trastero, zonas comunes y piscina.

 

  • La promoción cuenta con la máxima calificación energética al integrar en su construcción nuevas soluciones para optimizar el consumo energético y generar un impacto positivo en el entorno.

 

  • Metrovacesa prevé una inversión de 11,7 millones de euros en el desarrollo de esta nueva promoción en Sevilla.

 

Sevilla, 16 de mayo de 2023. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de cien años de historia y más de 120 proyectos en desarrollo a nivel nacional, inicia la comercialización de Residencial Navacerrada, un complejo residencial que ofrece un total de 46 viviendas plurifamiliares de diferentes tipologías. Ubicada en el barrio de Isla Natura- Palmas Altas, la compañía prevé una inversión de cerca de 11,7 millones de euros para dar respuesta a la demanda residencial de obra nueva en la capital andaluza.

El Residencial formará parte de un entorno natural privilegiado, entre los ríos Guadalquivir y Guadaíra, un hito del desarrollo urbanístico y de referencia en Sevilla por sus comunicaciones y su enclave medioambiental.

Las viviendas de este nuevo residencial en Isla Natura, con líneas contemporáneas, cuentan todas con terraza, algunas tipologías con exclusivos soláriums privativos, áticos con grandes terrazas. garaje, trastero, zonas comunes y piscina. En total, presenta siete tipologías de viviendas distintas y dos alternativas de personalización de pavimentos y revestimientos.

La promoción cuenta con la máxima calificación energética al integrar en su construcción nuevas soluciones para optimizar el consumo energético y generar impacto positivo en el entorno. Gracias a las tecnologías eficientes con las que diseña las promociones, Metrovacesa implementa el uso de energías renovables y sistemas eficientes para integrar la sostenibilidad de forma transversal, desde la planificación, la gestión del suelo, el entorno, las necesidades de los ciudadanos y la construcción de las viviendas.

 

Isla Natura, la apuesta sostenible de Metrovacesa

Situado al sur de los Bermejales, enmarcado entre los ríos Guadalquivir y Guadaira, Isla Natura promete ser un extraordinario enclave medioambiental con una localización estratégica al estar muy bien comunicado con Sevilla y su entorno a través de la SE-30 y la autovía A4 destino Cádiz con acceso a la SE-40 y donde en un futuro llegará la línea 3 de Metro de Sevilla.

Este espacio de 67 hectáreas contará con espaciosos parques y jardines, más de 4.200 árboles y equipamientos educativos, deportivos y sociales.

Con esta promoción, Metrovacesa refuerza su liderazgo y compromiso en el sector de la construcción sostenible.  Además de Residencial Navacerrada, la promotora avanza en otros desarrollos urbanísticos, también localizados en el barrio de Isla Natura – Palmas Altas como Residencial Teide, Villas del Tíber o Torre Arenal, de la que acaba de obtener la licencia de obras. En total, la promotora ofrece más de 13 proyectos en comercialización en el que acumula más de 880 viviendas, en este nuevo barrio sostenible de la ciudad.