ANTERIOR

Metrovacesa lanza una iniciativa para fomentar hábitos sostenibles entre sus empleados

2 mins de lectura

3 noviembre, 2022

Metrovacesa inicia la venta de la segunda fase de Residencial Ancor II, en la costa de Abades (Tenerife)

2 mins de lectura

3 noviembre, 2022

  • El desarrollo de esta promoción supondrá una inversión de 10,8 millones de euros.

 

  • El complejo residencial estará situado a escasos 20 minutos del aeropuerto de Tenerife Sur y del núcleo turístico de Los Cristianos y Playa de las Américas y se compondrá de 66 viviendas de obra nueva

 

  • Metrovacesa refuerza así su presencia en las Islas Canarias y en concreto, en esta nueva zona de expansión de Tenerife con una localización inmejorable frente al mar, que cuenta con gran demanda de vivienda de obra nueva.

 

Tenerife, 07 de noviembre de 2022. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de cien años de historia, ha iniciado la comercialización de la segunda fase de su promoción Residencial Ancor, un proyecto residencial situado en el municipio de Arico, en la costa de Abades, en Tenerife. La compañía realizará una inversión de 10,8 millones de euros para el desarrollo de este conjunto residencial, que está previsto que finalice las obras en 2025.

Esta nueva extensión del proyecto, de la que la primera fase se ha vendido ya cerca de un 75%, estará compuesta por 66 viviendas de obra nueva que contarán con 1, 2, y 3 habitaciones y tamaños que parten desde los 52,5 metros cuadrados construidos interiores de vivienda para las viviendas de 1 habitación. Esta promoción destaca, además de por su marco incomparable con vistas al mar y extensas playas, por su diseño vanguardista y moderno. El proyecto contará con piscina comunitaria, solárium, gimnasio y jardines comunitarios. La localización de esta promoción es uno de sus puntos fuertes, ya que se encuentra a escasos 20 minutos de los núcleos turísticos de la isla como Los Cristianos y Playa de las Américas, que cuentan con gran demanda de vivienda de obra nueva por parte de clientes nacionales e internacionales. Prácticamente la inmensa mayoría de las viviendas contarán con vistas al mar, las que no, hacia zonas ajardinadas de la propia urbanización y a pocos metros de la playa de arena de Abades.

Siguiendo los más altos estándares de eficiencia energética y sostenibilidad que Metrovacesa trata de incorporar a todas sus promociones, Residencial Ancor II se construirá para lograr la mayor eficiencia energética y aislamiento térmico y acústico.

Este nuevo proyecto supone un paso más en la apuesta de Metrovacesa por las Islas Canarias y, en concreto, por la zona sur de Tenerife, donde tiene dos proyectos en marcha y donde espera seguir desarrollando nuevas promociones inmobiliarias que dinamicen la oferta de vivienda de obra nueva en la isla, tanto para clientes que deseen adquirir su nueva vivienda como las destinadas a inversión.

 

Promociones cerca de ti

Artículos relacionados

Accede en este apartado a todas las noticias de actualidad de metrovacesa
SIGUIENTE

Metrovacesa participa en SIMED y presenta más de 300 viviendas en Costa del Sol

X Whatsapp Icon Avatar Image
Hola, soy Ana, la asistente virtual de Metrovacesa
Estoy aquí para resolver tus preguntas
¿En qué puedo ayudarte?