Metrovacesa inicia las entregas de Illa Natura, su quinta promoción en Terrassa

Illa_Natura_03_(0R1A0724)
Índice interactivo
17 mayo, 2022 · 2 mins de lectura
  • Illa Natura, para la que Metrovacesa ha invertido 33 millones de euros, está formada por 180 viviendas con vistas privilegiadas a zonas verdes
  • Con esta promoción, Metrovacesa refuerza su apuesta por Cataluña, donde tiene activas 26 promociones

Terrassa, 17 de mayo de 2022. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España, inicia las entregas de Illa Natura, uno de sus proyectos inmobiliarios de obra nueva en la ciudad de Terrassa para el que ha realizado una inversión de 33 millones de euros.

La promoción Illa Natura está compuesta por 180 viviendas de entre uno y cuatro dormitorios, con una superficie total que oscila entre los 53m2 y los 119m2. Además, las plantas bajas cuentan con jardín privado. El edificio en U tiene cinco plantas de altura, y la torre tiene siete, desde la que se llega a divisar La Mola, Collserola, e incluso Montserrat. La gran mayoría de viviendas están equipadas con terrazas de hasta 81 m2 que cuentan con unas privilegiadas vistas al agro-parque Parc Grípia-Ribatallada.

El diseño de las zonas comunes de Residencial Illa Natura está inspirado en el bosque mediterráneo, creando una continuidad con este agro-parque que, al mismo tiempo, potencia el diseño arquitectónico del residencial. Asimismo, cuenta con una piscina comunitaria con sistema de electrólisis salina y solárium.

Illa Natura está situada en la zona de la Grípia de Terrassa, una de las zonas de nueva expansión de la ciudad, con todos los servicios muy próximos como la estación de Renfe Terrassa Est que está a tan solo 5 minutos a pie, el Centro Comercial Terrassa Plaça, el Hospital de Terrassa o el colegio público Les Arenes. Además, se encuentra junto al Anillo Verde, espacio de 4.400 hectáreas que conforma un gran valor ambiental, paisajístico y cultural.

En esta ocasión, Metrovacesa ha confiado en el estudio barcelonés Bailo Rull ADD Arquitectura para llevar a cabo el diseño de Illa Natura, que se caracteriza por conjugar espacios abiertos y áreas verdes para potenciar el entorno natural en el que se encuentra. Asimismo, y teniendo en cuenta los estándares de sostenibilidad más elevados, Illa Natura está ideado para aprovechar al máximo la luz, favoreciendo la ventilación natural del interior de las habitaciones creando sensación de transición entre el interior y el exterior de la vivienda.

Apuesta por Terrasa como enclave estratégico

Este nuevo proyecto refuerza la apuesta de Metrovacesa por el mercado residencial de Terrassa, un enclave estratégico que se sitúa como una de las mejores zonas para vivir y trabajar. Actualmente, la promotora cuenta con 5 promociones en comercialización.

Metrovacesa consolida así su posicionamiento en Cataluña y Baleares como una de las promotoras líderes y de mayor relevancia de la región, donde actualmente ofrece más de 1.500 viviendas entre sus 26 promociones activas.