Metrovacesa inicia los trabajos de construcción de Residencial Sansofí, en Las Palmas de Gran Canaria

Sansofí
Índice interactivo
24 octubre, 2022 · 2 mins de lectura
  • El desarrollo de esta promoción supondrá una inversión de 14,4 millones de euros.
  • El complejo residencial, situado a escasos 15 minutos a pie de la Playa de Las Canteras, está compuesto por 65 viviendas de entre 1 y 4 dormitorios.
  • Metrovacesa refuerza así su presencia en las Islas Canarias y en concreto, en esta nueva zona de expansión por excelencia de la capital de Gran Canaria, que cuenta con gran demanda de vivienda de obra nueva.

Las Palmas de Gran Canaria, 24 de octubre de 2022. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de cien años de historia, ha anunciado el inicio de los trabajos de construcción de Residencial Sansofí, un conjunto de 65 viviendas de obra nueva situado en plena zona de expansión de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. La compañía realizará una inversión de 14,4 millones de euros para el desarrollo de este conjunto residencial, que está previsto que finalice las obras en 2024.

El complejo está compuesto por 65 viviendas plurifamiliares de entre 1 y 4 habitaciones, contando con varios dúplex en la última planta. Además, prácticamente todas las viviendas cuentan con terraza, y las zonas comunes están equipadas con piscina, gimnasio y zona ajardinada para el uso de todos los vecinos. Asimismo, la promoción cuenta con dos bajos comerciales con amplios ventanales hacia la carretera de Chile.

Las viviendas serán construidas con materiales de alta calidad, en las que se cuidan al máximo todos los detalles y con amplios espacios interiores que hacen la vida más cómoda. Las orientaciones de las viviendas han sido pensadas para disfrutar de las vistas, bien hacia el jardín comunitario u orientadas hacia al noroeste de la isla. La promoción destaca también por sus buenas conexiones con el resto de la ciudad y los servicios existentes en la zona como transporte público, centro médico, hospital, centros educativos y deportivos, centros comerciales, etc.

Este nuevo proyecto supone un paso más en la apuesta de Metrovacesa por las Islas Canarias y, en concreto, por Las Palmas de Gran Canaria, donde tiene cinco proyectos en marcha y donde espera seguir desarrollando nuevas promociones inmobiliarias que dinamicen la oferta de vivienda de obra nueva en la ciudad.