Metrovacesa lanza Marella Puig, su nueva promoción de viviendas unifamiliares en Valencia
- El residencial cuenta con 19 viviendas unifamiliares adosadas con 4 dormitorios, 3 baños y espacios exteriores como terraza y jardín privado
- Las viviendas garantizan la eficiencia energética a través de instalaciones de generación de energía limpia, sistemas de aerotermia y cargadores para vehículos eléctricos
- El diseño de las viviendas permite personalización en múltiples aspectos, incluyendo la domótica como hincapié en la innovación
Puig, 02 de julio de 2024. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de 100 años de historia y 115 proyectos en desarrollo a nivel nacional, lanza Marella Puig, su nueva promoción de viviendas unifamiliares en Valencia. La promotora prevé una inversión de 6,9 millones para su desarrollo, estimando que la entrega de estas viviendas comience en el segundo semestre de 2026.
El residencial Marella cuenta con 19 viviendas unifamiliares, 18 de ellas adosadas y 1 aislada. Las unidades, con superficie construida desde los 183 metros cuadrados, están distribuidas en tres plantas en las que se encuentran cuatro dormitorios y tres baños, uno de ellos en suite. Además de plaza de garaje y espacio adicional de almacenamiento en la planta baja, las viviendas incluyen terraza desde los 27,3 metros cuadrados y jardín exterior.
La promoción ha sido diseñada por Banacloig, que cuenta con gran trayectoria en la zona de Valencia. Las viviendas han sido concebidas para aportar sensación de amplitud y luminosidad, a través de la disposición abierta de sus estancias y la modernidad, a través de los acabados y materiales que se emplearán en la construcción.
Para aportar un extra de confort a los futuros habitantes de Marella, Metrovacesa ofrece un sistema de personalización muy exhaustivo a los compradores. Este paquete incluye desde elementos estéticos, como acabados en cocinas y baños, hasta instalaciones funcionales, como piscina en el jardín o baño adicional en la tercera planta abuhardillada.
Viviendas certificadas energéticamente
La promotora aplica los máximos estándares de sostenibilidad en sus viviendas. Residencial Marella está calificado como Edificio Sostenible por el Sello Verde, además del Sello DOMUM propio de Metrovacesa. Las viviendas, que cuentan con las calificaciones A-A en consumo de energía y emisiones, están diseñadas en base a la eficiencia. Por ello, incluyen elementos como instalaciones de generación de energía limpia, la posibilidad de instalar cargadores para vehículos eléctricos, aislamientos de última generación o instalaciones de aerotermia.
Así como la sostenibilidad, la innovación es un pilar clave. Muestra de ello es la posibilidad de instalación de sistemas de domótica para la mejor funcionalidad del hogar o el empleo de materiales de última generación a lo largo de todo el proceso de construcción.
El Puig de Santa María, una vivienda frente al mar
Metrovacesa ha estado presente tradicionalmente en la Comunidad Valenciana, tanto en Valencia como en Castellón y en Alicante.
Marella es la primera promoción residencial de la promotora en El Puig de Santa María, a escasos 20 kilómetros de la capital valenciana. Ubicada en primera línea de playa, a 10 minutos en transporte del centro urbano, la promoción se encuentra en un paraje natural que comprende el Mar Mediterráneo y el Parc Natural de la Serra Calderona.
Esta ubicación tiene un fácil acceso al paraje natural que rodea al Residencial, así como a los servicios de Puig y a la propia Valencia, con todos los incentivos que ofrece Valencia como ciudad.