Metrovacesa obtiene la licencia para iniciar las entregas de Dora Maar, su promoción en Marbella

Dora Maar
Índice interactivo
29 marzo, 2022 · 2 mins de lectura
  • La promoción, ubicada en San Pedro de Alcántara, a 10 minutos de Puerto Banús, está compuesta por 65 viviendas plurifamiliares de entre 2 y 4 dormitorios
  • El proyecto ha tenido un gran éxito de comercialización y se han vendido ya un 97% de las viviendas

Málaga, 29 de marzo de 2022. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de cien años de historia, ha obtenido la licencia de primera ocupación (LPO) para su proyecto Dora Maar, un conjunto de 65 viviendas plurifamiliares de entre 2 y 4 dormitorios ubicado en San Pedro Alcántara, en Marbella, a tan solo 10 minutos de la exclusiva zona de Puerto Banús y a 15 minutos del centro de Marbella. En este sentido, la compañía empezará en las próximas semanas a entregar las primeras viviendas a sus clientes de esta nueva promoción de obra nueva en Marbella.

El proyecto está compuesto por viviendas diseñadas bajo un estilo moderno y funcional con tamaños mínimos de 82 metros cuadrados y que ascienden a 147 metros cuadrados para los apartamentos más amplios. Todas las viviendas disponen de garajes y trasteros, y destacan por sus luminosos espacios para disfrutar del clima y el entorno en el que se encuentra la promoción. Asimismo, el proyecto cuenta con amplios espacios comunes como piscina, zona de juegos infantil, gimnasio equipado, zona kids y espacios ajardinados que añaden confort y disfrute a este residencial

La urbanización está situada en una zona residencial popular de San Pedro de Alcántara, una zona consolidada, bien comunicada y dotada de zonas verdes, con todo tipo de servicios a sus alrededores, como centros comerciales, biblioteca, farmacias y centro de salud en las inmediaciones. Estas características convierten a la promoción en una de las más exclusivas de la Costa del Sol.

La promoción Dora Maar ha cosechado desde su lanzamiento al mercado un gran éxito de comercialización y actualmente hay disponibles 2 viviendas de un total de 65. Los locales comerciales están todos vendidos.

En línea con su compromiso sostenible, Metrovacesa ha construido estas viviendas bajo estrictos parámetros de calidad y ahorro energético. Las viviendas cuentan con la certificación energética B, que proporcionan unos resultados excelentes que garantizarán los menores consumos energéticos posibles.

Este proyecto representa uno de los desarrollos urbanísticos más importantes de la zona y reafirma la sólida apuesta por la Costa del Sol de la compañía. La entrega de las primeras viviendas de Dora Maar continúa poniendo en valor el compromiso de Metrovacesa con Málaga y la Costa del Sol, una región que ocupa un espacio relevante dentro de sus planes estratégicos donde actualmente cuenta con 29 promociones activas que suman una oferta de más de 1.700 unidades, a través de las cuales quiere dar respuesta a la demanda de vivienda nueva en la región.