ANTERIOR

Metrovacesa inicia la entrega de viviendas de Residencial Citrea

3 mins de lectura

10 febrero, 2021

Metrovacesa obtiene licencia de obras para su proyecto Venere Marbella

3 mins de lectura

10 febrero, 2021

 

  • La tipología de las viviendas, el entorno autóctono y el diseño vanguardista de la promoción le confieren al proyecto de unas características únicas y exclusivas

 

  • Para el desarrollo del complejo, que cuenta con un total de 44 viviendas, se destinará una inversión de 23 millones de euros

 

  • El proyecto refrenda la apuesta de Metrovacesa en la Costa del Sol, donde ya ofrece más de 200 viviendas

 

Málaga, xx de febrero de 2020. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España, ha obtenido la licencia de obra para construir un nuevo proyecto inmobiliario en Marbella, Málaga. La obtención de esta licencia, que supone todo un hito para la compañía, va a permitir a la promotora la puesta en marcha de las obras de construcción de este importante proyecto.

Para el desarrollo de Venere Marbella, que comenzará a construirse en el último semestre de 2021, la promotora destinará un total de 23 millones de euros, incluyendo el coste del suelo. El residencial se encuentra ubicado próximo a la Urbanización La Romana y el Campo de Golf Cabopino, en una de las zonas residenciales más exclusivas de Marbella, a escasos 15 minutos a pie de la playa de Cabopino y del sendero de las Dunas de Artola.

La promoción estará compuesta por seis bloques que suman un total de 44 viviendas de 2 a 4 habitaciones, que van desde los 123m2 hasta los 173m2, y que se componen, mayoritariamente, de bajos con jardín y áticos con solárium y piscina privada.

Las viviendas, diseñadas por el arquitecto Ismael Mérida, estarán situadas en unas excepcionales orientaciones rodeadas de vegetación autóctona y contarán con piscinas y huellas de agua que le confieren al proyecto de un diseño único y exclusivo. Además, los propietarios de estas viviendas podrán disfrutar de amplios jardines, spa y gimnasio en las zonas comunes, y tendrán a su disposición plazas de garaje y trasteros.

Este nuevo desarrollo constituye una nueva muestra del compromiso de la compañía en el desarrollo de sus proyectos bajo los más estrictos estándares de calidad, innovación y sostenibilidad, tanto en los materiales utilizados como en los acabados y procesos, para que estén en perfecto equilibrio con el entorno. Por ello, los proyectos de Metrovacesa siguen siempre altos niveles de ahorro energético y respeto al medio ambiente en todas las fases de la promoción. En el caso concreto de las viviendas de Venere Marbella, cabe destacar que estas contarán con eficiencia energética B.

 

Este nuevo proyecto refrenda la apuesta de Metrovacesa en la Costa del Sol, consolida su posicionamiento como unas de las promotoras líderes y de mayor relevancia de la región, donde actualmente ofrece más de 1.200 viviendas, y pone de manifiesto la capacidad de la compañía para dar respuesta a la demanda existente de vivienda de obra nueva de calidad.

 

 

Foto:
Foto:
Foto:
SIGUIENTE

Metrovacesa avanza con su plan de negocio en Palma de Mallorca