Metrovacesa participa en SIMED y presenta más de 300 viviendas en Costa del Sol

Simedd
Índice interactivo
10 noviembre, 2022 · 3 mins de lectura
  • Metrovacesa se consolida como una de las promotoras con mayor huella residencial en el mercado malagueño, donde suma ya 19 promociones

­­

  • Entre las 15 promociones que se podrán encontrar en el salón destacan Málaga Towers o Tiara, que ayudarán a posicionar Málaga como un destino a la vanguardia en cuanto a urbanismo y viviendas de obra nueva

 

Málaga, 10 de octubre de 2022. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España, estará presente en la 18ª edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMED), evento inmobiliario de referencia para el sector residencial en el sur de España y la Costa del Sol. En total, la promotora presentará 15 promociones de obra nueva  que conforman un total de más de 300 viviendas distribuidas en las provincias de Málaga y Almería. Esta edición, que se inaugura el próximo jueves 10 de noviembre y durará hasta el sábado 12, ofrecerá a los asistentes la posibilidad de conocer las últimas tendencias y los retos del mercado inmobilario y, en concreto, la huella residencial de Metrovacesa en la zona.

Metrovacesa llevará a esta cita inmobiliaria una maqueta gigante interactiva que presentará Málaga Towers Vision, la promoción que ya se comercializa en el metaverso. La exposición será a través de un sistema tecnológico muy novedoso que permitará adentrarse en las viviendas y conocer hasta el más mínimo detalle de la promoción a través de un showroom digital. En este sentido, los asistentes tendrán la posibilidad de conocer esta promoción tal y como existe en el metaverso, donde Metrovascesa ha sido pionera al convertirse en una de las primeras inmobiliarias en estar presentes.

Los 15 proyectos que presenta Metrovacesa se encuentran distribuidos en varios municipios malagueños y en Almería, como es el caso de Itamar y Residencial Aria. De ciudad de Málaga, destacan Málaga Towers-Living y Málaga Towers- Vision, situadas en C/Pacífico. También estarán presentes zonas de la provincia donde tiene más protagonismo la primera residencia como Torremolinos, con Residencial Alamar, y Torre del Mar, con Adhara F2. Asimismo, en otras localidades costeras con mayor afluencia turística y más enfocadas a una segunda residencia se encuentran las 10 promociones restantes: Estepona (Serenity Collection, Serene Atalaya Fase 2 y Oceana Gardens, Oceana Views y Oceana Collection), Manilva (Blue View Heights), Marbella (Medblue Los Monteros, Medblue II y Venere Marbella) y Benahavís (Tiara).

Todas estas promociones se desarrollan bajo los más altos estándares de calidad e innovación, cuentan con un diseño exclusivo y se encuentran situadas en los mejores espacios de la Costa del Sol.

La Costa del Sol, enclave estratégico para el sector inmobiliario

La provincia de Málaga y su costa suponen un apuesta firme dentro del plan de negocio de Metrovacesa. Actualmente, la promotora cuenta con 24 promociones activas repartidas entre Málaga y Almería, lo que supone un total de casi 1.200 viviendas de obra nueva. Sin duda, la Costa del Sol ha sido históricamente un enclave muy atractivo para el sector inmobiliario, y lo sigue siendo. Además de contar con un entorno único, posee un gran patrimonio cultural y artístico que atrae a miles de turistas nacionales e internacionales cada año.