Metrovacesa, patrocinador del salón inmobiliario de referencia, el Welcome Home Sevilla 2024

torremagna
Índice interactivo
23 febrero, 2024 · 3 mins de lectura
  • La décima edición de la feria, que ha dado comienza hoy 23 de febrero en el hotel NH Collection de Sevilla, contará con 30 expositores de los principales referentes del sector

 

  • Con la creación de Isla Natura en Palmas Altas, Metrovacesa muestra su firme apuesta por la capital andaluza ofreciendo viviendas libres, tanto unifamiliares como plurifamiliares y protegidas de tipología plurifamiliar

 

  • Metrovacesa promueve la sostenibilidad en todos sus proyectos, siendo prueba de ello, el nuevo complejo urbano Torremagna, que cuenta con certificaciones de eficiencia y respeta el entorno medioambiental

 

Sevilla, 23 de febrero de 2024. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de cien años de historia y más de 150 proyectos en desarrollo a nivel nacional, participa un año más en la décima edición de Welcome Home Sevilla 2024, que tendrá lugar el 23 y 24 de febrero en el hotel NH COLLECTION en horario de 10 a 20 horas para ambas jornadas del evento. El salón inmobiliario, organizado por ABC Sevilla, se consolida como evento del año en el sector inmobiliario y punto de encuentro para las principales empresas de la industria.

A lo largo del encuentro, las compañías tendrán la oportunidad de dar a conocer sus nuevas promociones en la capital andaluza, así como sus propuestas de futuro en materia urbanística y de vivienda. Además, se podrá acceder a un amplio catálogo de viviendas de obra nueva en régimen libre y viviendas protegidas. Asimismo, los visitantes particulares del salón inmobiliario tendrán ocasión de conectar con expertos cualificados en el mercado inmobiliario.

Como promotora referente en la industria y patrocinadora principal del evento, Metrovacesa estará presente en la feria con un espectacular stand, para aportar no solo la experiencia de sus profesionales, sino también ofrecer a los visitantes información sobre sus proyectos en Sevilla, principalmente las diversas promociones de Isla Natura en Palmas Altas y Torremagna en la antigua fábrica de Cruz Campo.

La concepción y el desarrollo del barrio sostenible Isla Natura en Palmas Altas, muestra el firme compromiso de la promotora por la capital andaluza llegando a desarrollar hasta 15 proyectos, de los cuales ha vendido el 57% de las viviendas en los últimos dos años.

Con este modelo de Smart City, Metrovacesa ha desarrollado viviendas adaptadas a las necesidades de los futuros residentes. En vivienda libre ofrece tanto plurifamiliares en Residencial K2, Residencial Aneto, Residencial Etna, Residencial Navacerrada, Torre Arenal, Residencial Teide y Residencial Himalaya; como unifamiliares en Villas del Támesis, Villas del Tíber, Villas del Sena y Villas del Nilo. En cuanto a la vivienda protegida de tipología plurifamiliar, Metrovacesa ofrece los residenciales Sierra de Cazorla, Sierra Morena, Sierra Nevada y Sierra de Aracena.

Además, la promotora también está presente en zonas como la antigua fábrica de Cruz Campo, junto al Nervión, con su proyecto residencial Torremagna, un complejo urbano que cuenta con certificaciones de eficiencia y empleo de elementos sostenibles.

En palabras de Antonio Gil, director territorial de Metrovacesa en Andalucía Occidental “Sevilla es un escenario idílico para fomentar la promoción inmobiliaria. Como capital, la afluencia diversa de habitantes recién llegados nos impulsa a concebir proyectos que cubran diferentes necesidades, tanto en el centro urbano como en el anillo exterior de la ciudad”.