Metrovacesa presenta en SIMA más de 474 viviendas repartidas entre Madrid, Valencia y Málaga

headernp4
Índice interactivo
24 mayo, 2023 · 3 mins de lectura
  • Metrovacesa acude al Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) con una muestra residencial de algunos de sus proyectos más destacados de España, con especial foco en la cartera de proyectos de Madrid

 

  • Las promociones se desarrollan bajo los más altos estándares de calidad, innovación y de construcción sostenible, que garantiza la eficiencia energética de las viviendas

 

Madrid, 24 mayo de 2023. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España, con más de cien años de historia y más de 120 proyectos en desarrollo a nivel nacional, estará presente en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), evento inmobiliario de referencia para el sector residencial en España. En concreto, la promotora presentará más de 7 promociones de obra nueva que conforman un total de más de 474b viviendas distribuidas en las comunidades de Madrid, Comunidad Valenciana y Andalucía. Esta edición, que se inaugura el próximo miércoles 24 de mayo y durará hasta el sábado 27, ofrecerá a los asistentes la posibilidad de conocer a fondo y de primera mano algunas de las promociones más destacadas que Metrovacesa tiene en el territorio nacional.

La mayor cita del sector inmobiliario reunirá a cerca de 300 expositores y partners nacionales e internacionales y miles de visitantes, profesionales y público en general, para debatir y analizar la actualidad y las tendencias de un sector que es clave para la buena marcha de la economía.

En esta edición, el programa del Salón viene marcado por la innovación y las nuevas tendencias, como principales retos del sector. Como no podía ser de otra forma, Metrovacesa acude con una de sus iniciativas más representativas de su apuesta por la innovación, Málaga Towers. En este sentido, los asistentes tendrán la posibilidad de conocer esta promoción tal y como existe en el metaverso, donde Metrovascesa ha sido pionera al convertirse en una de las primeras inmobiliarias en estar presentes.

Los más de 7 proyectos que presenta Metrovacesa se encuentran distribuidos en la Comunidad de Madrid, Valencia, Alicante, Benicassim y Málaga. De Madrid, podremos encontrar Mesena 80, un proyecto de 92 viviendas situado en Arturo Soria que, de hecho, será presentado con una gran maqueta interactiva y, por otro lado, Azahara, ambas en fase de comercialización, que consta de 94 viviendas y se ubica en Valdemoro. Además, la promotora presentará sus próximos desarrollos en la comunidad, que se están desarrollando en las zonas de Pozuelo, Madrid, Getafe y Valdemoro.

En cuanto a la oferta de la Comunidad Valenciana, el SIMA contará con Thalassa y Adamar, dos promociones de Alicante que suman 99 viviendas, Villas del Mar, el proyecto de Benicassim con 18 viviendas unifamiliares y Residencial Izar, el emblemático proyecto de obra nueva en Valencia Capital con 98 viviendas que iniciarán sus entregas en el segundo semestre de 2025.

Por último, la ciudad de Málaga también estará presente, donde Metrovacesa lleva acumulando un liderazgo indiscutible durante los últimos años. En esta ocasión, la promotora ha optado por uno de sus proyectos más destacados a nivel nacional, Málaga Towers situadas en la calle Pacífico de Málaga ciudad.

Todas estas promociones se desarrollan bajo los más altos estándares de calidad, innovación y de construcción sostenible, que garantiza la eficiencia energética de las viviendas mediante la economía circular y el acondicionamiento a las características climáticas y paisajísticas.

Para esta edición, Metrovacesa pondrá a disposición del público una muestra de su oferta más destacada por varias zonas del territorio español otorgando, en concreto, especial importancia a Madrid, donde hay una apuesta clara en la cartera de proyectos por parte de la compañía.