ANTERIOR
Metrovacesa desarrolla con una treintena de startups su nuevo reto ‘Sostenibilidad aplicada a las viviendas’

1 ' 42 " de lectura

31 mayo, 2019

Metrovacesa presenta Play Your House: Juega tu casa antes de comprarla

1 ' 42 " de lectura

31 mayo, 2019

  • La promoción Torres del Cel ha sido reconstruida en 3 videojuegos
  • 3 youtubers han adaptado los mapas originales del proyecto a las particularidades de cada juego
  • Se han reconstruido las 98 viviendas de la promoción con la mayor exactitud posible, respetando la distribución, el entorno, la elección de materiales, etc.

 

Metrovacesa, una de las promotoras con mas historia de España, sigue mirando al futuro, e impregnando de innovación todo lo que hace, desde sus productos y procesos, a la comunicación.

 

Play Your House es una buena prueba de ello, un proyecto único en el sector en el que la firma española ha reconstruido una de sus promociones más emblemáticas, Torres del Cel, en un tres videojuegos icónicos.

 

3 youtubers –Artic Kraft, Carlos Castle y Ainu- han asumido el reto de adaptar los planos originales de la promoción a las particularidades de cada juego. Para ello han contado con la colaboración del equipo de Metrovacesa, que ha compartido con ellos el proyecto original, ayudándoles a preparar el proceso de creación de Torres del Cel para el mundo virtual

 

Play Your House busca crear una nueva manera de mostrar los activos de la marca, creando experiencias interactivas que suceden en un entorno donde ya están sus clientes, y ofreciéndoles un contenido lúdico y novedoso.

 

De esta manera, los usuarios podrán descubrir las viviendas con sus materiales y acabados, pero también podrán interactuar con el entorno, explorar zonas comunes como la planta del garaje, o moverse libremente por toda la promoción.

 

Los mapas están disponibles en la web de playyourhouse.eu, donde además de explicar cómo jugarlos –es necesario disponer de los juegos-, se muestran algunas propuesta de decoración realizadas por diferentes jugadores, que han hecho suyas las viviendas de Torres del Cel, decorándolas y personalizándolas a su gusto.

 

¿A qué esperas? Entra en playyourhouse.eu y juega tu casa antes de comprarla.

Los usuarios podrán descubrir las 98 viviendas que forman Torres del Cel jugando a sus videojuegos favoritos, interactuando con el entorno y moviéndose libremente por toda la promoción.

SIGUIENTE
Metrovacesa, promotora líder en innovación en España, utiliza crowdfunding como canal de venta