Metrovacesa recibe un reconocimiento en materia de sostenibilidad por parte de TECHNAL.

evento david 1
Índice interactivo
27 mayo, 2024 · 1 min de lectura
  • Metrovacesa recibe reconocimiento por incorporar aluminio reciclado en las promociones de Sagunto, Valencia.

 

  • En METROVACESA recibimos el pasado día 23 de mayo en la FERIA CONSTRUMAT un reconocimiento en materia de sostenibilidad por parte de TECHNAL.

 

  • El evento, celebrado del 21 al 23 de mayo, reunió a más de 300 expositores

 

Madrid, 23 de mayo de 2024. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España, con más de cien años de historia y más de 115 proyectos en desarrollo a nivel nacional, ha sido reconocida por TECHNAL en la Feria Construmat por su compromiso con la sostenibilidad. Este galardón reconoce la apuesta que estamos haciendo desde METROVACESA en el uso del aluminio reciclado al incorporar carpinterías recicladas y reciclables en nuestras promociones de Sagunto en Valencia. De esta manera, en Metrovacesa continuamos potenciando y apostando por la circularidad y la descarbonización del sector. El premio fue recibido por David Sierra Lluch, director de Proyectos y Sostenibilidad de Metrovacesa.

 

Durante la Feria Construmat, TECHNAL entregó los Premios a la Circularidad, que destacan a los estudios de arquitectura, promotoras y constructoras que integran la sostenibilidad en el núcleo de sus proyectos. El uso de aluminio reciclado certificado permite a estos proyectos reducir notablemente las emisiones de CO2, promoviendo un futuro más sostenible para la industria de la construcción.

 

Gracias a TECHNAL Spain por el reconocimiento y el esfuerzo que están realizando en mejorar cada día sus productos.

Guía de compra de casa de Metrovacesa
Descarga la guía definitiva para comprar una casa. Con nuestra completa guía te brindamos toda la información que necesitas para dar ese emocionante paso hacia la propiedad de tus sueños.