Metrovacesa se une a campaña del Pacto Mundial Together for the SDGs a favor de las personas, la economía y el planeta.

equipo MVC con ODS_2
Índice interactivo
24 septiembre, 2023 · 1 min de lectura
  • Una colaboración simbolizada bajo una bandera que nos involucra individual y colectivamente a empresas, instituciones y ciudadanía en el logro de un futuro sostenible.
  • Nuestro compromiso con el desarrollo sostenible va más allá del mero cumplimiento legal; nuestro objetivo persigue crear un impacto positivo en la sociedad.

 

Madrid, 24 de septiembre de 2023. Metrovacesa, promotora inmobiliaria con más de 100 años de experiencia en España, se une a campaña del Pacto Mundial Together for the SDGs a favor de las personas, la economía y el planeta. Celebramos el 8º Aniversario de los ODS junto a todas las organizaciones, empresas, gobiernos, municipios e instituciones educativas de todo el mundo que izan la bandera de los ODS como símbolo del respaldo a la agenda 2030. Una colaboración simbolizada bajo una bandera que nos involucra individual y colectivamente a empresas, instituciones y ciudadanía en el logro de un futuro sostenible.

Aunque se han alcanzado grandes avances significativos, todavía nos enfrentamos a numerosos desafíos que requieren atención, trabajo y compromiso. Para abordarlos con éxito, es crucial que trabajemos en colaboración para lograr los ODS, conscientes de que somos parte de un compromiso colectivo mayor que cualquier discrepancia. La bandera de los ODS es un poderoso símbolo para unir a las personas que se sienten representadas en la búsqueda de un futuro sostenible, beneficioso para todos y todas en el que la prosperidad y la sostenibilidad se conjugan en armonía.

Nuestro compromiso con el desarrollo sostenible va más allá del mero cumplimiento legal; nuestro objetivo persigue crear un impacto positivo en la sociedad.

¡El tiempo se acaba y es el momento de acelerar y hacer de los ODS una prioridad compartida!