Visita tu futuro hogar sin moverte del sofá

7
Índice interactivo
10 diciembre, 2018 · 3 mins de lectura

Te has decidido, necesitas buscar un nuevo hogar que se adapte mejor a tus futuras necesidades ya que tus hijos están creciendo y te falta espacio.

Quieres empezar a hacer una prospección de nueva promociones y sueñas con poder hacerlo en aquel tiempo muerto que te queda entre la cena y la hora de dormir, cuando por fin las pequeñas fieras están dormidas. ¡El tiempo es oro! dice el refrán y a ti no te sobra ni una minuto para pasearte por todas las inmobiliarias descubriendo los pros y los contras de cada vivienda.. lo que sueñas es poder visitar decenas de viviendas desde tu sofá y que un interiorista te cuente todas sus posibilidades para poder tomar una decisión lo más rápido posible.

¿Y esto existe? ¿Todavía no conoces el VR Video Listing? Es un nuevo formato de visita inmobiliaria interactiva, que te permitirá hacer las visitas guiadas desde tu sofá para elegir, en un tiempo récord, las 2 o 3 que realmente encajen con tus necesidades y quieras visitar.

La revolución ha llegado al sector inmobiliario en la venta y la visualización pero las visitas no han evolucionado, todavía son sinónimo de una gran pérdida de tiempo. Los 3D permiten recrear y personalizar tu futuro hogar con todo lujo de detalles, incluso puedes pasearte por una vivienda todavía en construcción mediante un tour 360 pero lo que de verdad te ayudará a realizar una valoración completa es hacer un visita guiada virtual con un interiorista que te explique todas las características de la vivienda y de su entorno ya que tu decisión, aparte de estar condicionada por tu presupuesto, la tomará tu corazón. Y todos sabemos, que cuando alguien nos explica una historia y nos emociona, sube posiciones en el podio.

Un formato disruptivo, la visita inmobiliaria guiada 360 interactiva

En You Can Deco somos expertos interioristas en ayudarte a imaginar cómo podría ser la casa de tus sueños a través de una decoración virtual, que si te gusta, podemos implementar en tu vivienda. Estamos constantemente desarrollando herramientas que te permitan tomar ahorrar tiempo y dinero.

La decisión de comprar una nueva vivienda es una de las más importantes de nuestra vida y no sólo necesitamos saber cuantos metros cuadrados podemos comprar sino que queremos imaginar cómo será nuestra vida en un nuevo entorno, cómo inciden la luz, el ruido, las vistas, la distribución, la elección de muebles, los colores… Si una visita inmobiliaria se reduce a un simple tour, puede ocurrir que se pierda información relevante y por eso, en los VR Video Listing, introducimos a un interiorista que explica, de viva voz, qué es lo que hace única cada vivienda además de añadir información gráfica de apoyo para que puedas escoger la que mejor encaje con tus necesidades… y sentir, incluso antes de visitarla físicamente, que es la elección adecuada.

Además, si las promociones están todavía en fase de construcción y puede realizarse alguna modificación, el interiorista puede ofrecerte varias opciones en la misma visita 360, explicando cómo cambiaría la atmósfera del espacio en función de los colores, materiales o mobiliario, para ajustarse así a distintos perfiles.

Con el VR Video Listing puedes realizar rápidamente un visita guiada virtual con un interiorista que te explicará todas las características de la vivienda y de su entorno.