WEBINAR CIUDAD PRÓXIMA: innovación urbana para el desarrollo sostenible

previa MVC Space
Índice interactivo
19 octubre, 2023 · 1 min de lectura
  • Metrovacesa presentó junto a UNED el webinar CIUDAD PRÓXIMA: innovación urbana para el desarrollo sostenible

 

  • Retransmitida en directo en MVC Space, la primera web virtual e inmersiva del sector inmobiliario.

 

Madrid, 18 de octubre de 2023. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de 100 años de historia y más de 150 proyectos en desarrollo a nivel nacional, retrasmitió por primera vez un evento en directo en MVC Space, la primera web virtual e inmersiva del sector inmobiliario. En el marco de la Semana de la Proximidad by NESI, celebramos el webinar “CIUDAD PRÓXIMA: innovación urbana para el desarrollo sostenible”, una iniciativa pionera del departamento de Desarrollo Urbano Sostenible de Metrovacesa en colaboración con la Cátedra UNED- Instituto Lincoln de Políticas de Suelo.

Un foro en el que se compartieron aprendizajes, proyectos y estrategias innovadoras para la transición hacia un entorno urbano más resiliente, próximo y sostenible con relevantes expertos de diferentes ámbitos.

En la mesa redonda “Retos, actores y alianzas” participaron Marta Lora-Tamayo, directora de la Cátedra UNED-LILP, Carlos Martí, director de la Revista Ciudad Sostenible, Mª Paz Sangiao, directora técnica esquema en BREEAM® España, y Almudena Cano, responsable de Desarrollo Urbano Sostenible en Metrovacesa.

Para la mesa redonda “Experiencias desde la práctica” estuvieron como ponentes Manuel Domínguez de Zuloark, Luis Palacios de Arenas Basabe Palacios, Manuel Rodríguez de Cámara Cívica, y Esaú Acosta de Vivero de Iniciativas Ciudadanas (VIC).

¡Gracias a todos por participar y seguir afrontando juntos los retos de futuro de nuestras ciudades!