0_PORTADA

Obra nueva Las Palmas de Gran Canaria

A orillas del océano Atlántico, Las Palmas de Gran Canaria representa una espléndida elección para aquellos que buscan una forma diferente de vivir, alejada del ajetreo de las grandes ciudades. La oferta de obra nueva en Las Palma de Gran Canaria destaca por su calidad, con unos excelentes acabados y una funcionalidad cuidada al detalle, pensando en las exigencias de las familias modernas.

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

2

Beneficios de vivir en Las Palmas de Gran Canaria

La esencia de Las Palmas aúna historia, tradición y modernidad. La ciudad se reinventa constantemente para dar respuesta a las necesidades de turistas y residentes, con unos magníficos servicios públicos. Vivir en Las Palmas de Gran Canaria resulta cómodo y accesible, sin perder el encanto tradicional de la vida isleña.
La ciudad cuenta además con unas excelentes comunicaciones con el resto de la isla, con paisajes tan espectaculares como la Reserva Natural de Inagua.

¿Qué ver en Las Palmas de Gran Canaria?

Si buscas cosas qué ver en Las Palmas de Gran Canaria, la ciudad tiene mucho que ofrecer. Pasear por sus calles es un excelente ejercicio para conocer la arquitectura tradicional canaria. El centro histórico se extiende por los barrios de Vegueta y Triana, con hitos destacados como el Teatro Pérez Galdós, las Casas Consistoriales, la Casa-Museo Color o su impresionante catedral.
La ciudad cuenta, además, con importantes zonas comerciales como Triana, Mesa y López o el Puerto y Santa Catalina, siempre animadas y llenas de vida.

3

Mejores playas de Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas es uno de los destinos por excelencia para aquellos que buscan sol y playa, con un entorno natural paradisíaco. La Playa de las Canteras figura, sin duda, entre las mejores playas de Las Palmas de Gran Canaria, con más de 3 kilómetros de arena dorada, distinguidos con la bandera azul de la unión Europea. La Playa de Las Alcaravenas, junto al Puerto de la Luz, es otra de las más populares y concurridas.

4

Tipos de viviendas disponibles en Las Palmas de Gran Canaria

De una, de dos, de cuatro habitaciones… Sea como sea la casa de tus sueños, la oferta de viviendas en Las Palmas de Gran Canaria ofrece una gran diversidad de opciones entre las que elegir. Gracias a sus espléndidos servicios, esta ciudad resulta muy cómoda y accesible para turistas y residentes, con todo a mano.
Dentro de las promociones de obra nueva en Las Palmas de Gran Canaria destacan los pisos con piscina y las casas con jardín, ideales para disfrutar del buen clima de la isla. Y para aquellos que buscan una experiencia habitacional superior, nada como un ático con vistas panorámicas, desde el que contemplar cada día las azules aguas del Atlántico.

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto.

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en las Palmas