01_PAMPLONA (1)

Casas en venta en Pamplona

Tradición, naturaleza y modernidad conviven en armonía en Pamplona. La capital de Navarra no es solo famosa por sus Sanfermines, sino que, más allá de la popular fiesta, que cada año congrega en sus calles a miles de visitantes, ofrece un universo de posibilidades.
Con cerca de doscientos mil habitantes, es una ciudad hecha por y para las personas, algo que también refleja la oferta de casas en venta en Pamplona. Si buscas un lugar para vivir y disfrutar, con todo a mano y una calidad de vida envidiable ¡este es tu sitio!

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

05_PAMPLONA (1)

¿Por qué optar por un piso en Pamplona?

Sobran los motivos para visitar la capital navarra pero, más allá del turismo, comprar piso en Pamplona es una gran decisión. Durante los últimos años, el precio de la vivienda usada en la ciudad se ha revalorizado, datos que invitan a pensar en las oportunidades que supone optar por una vivienda nueva en Pamplona.
Pero más allá de lo acertado o no que resulte la inversión, lo cierto es que las casas en venta en Pamplona suponen una alternativa habitacional que permite descubrir una ciudad que destila atractivo.

02_PAMPLONA (1)

Pisos en Pamplona: ¡elige el tuyo!

No tendrán vistas al mar pero los pisos nuevos en Pamplona cuentan con atractivos suficientes para encontrar en ellos tu hogar soñado. Luminosos, modernos, funcionales, rodeados de zonas verdes, con garaje y grandes calidades, las propuestas responden a la propia idiosincrasia de una ciudad que ha sabido acompasar su evolución al ritmo que marcan sus habitantes.
Su riqueza histórica, los afamados Sanfermines, los paseos y recorridos por la ciudad o la oferta cultural y de ocio que ofrece la capital son, sin duda, motivos suficientes para plantearse comprar pisos nuevos en Pamplona.

 

Viviendas en Pamplona de Metrovacesa

 

¿Estás pensando en mudarte a vivir a la capital de Navarra? Si es así estás de enhorabuena y es que, el mercado de viviendas en Pamplona está lleno de soluciones aptas para todos los gustos y necesidades. La oferta de pisos de obra nueva en Pamplona de Metrovacesa es el mejor ejemplo de ello.
¿Qué tal vivir rodeado de un entorno ajardinado en uno de los barrios más populares de la ciudad? ¿Por qué no olvidarte de los problemas de aparcamiento optando por viviendas en Pamplona con garaje? ¿Conoces el potencial de la máxima calificación energética en términos residenciales? Las viviendas en Pamplona de Metrovacesa son diseño y calidad pero también funcionalidad y atractivo. Pisos para soñar despierto disfrutando de una experiencia residencial única.

 

Pisos con terraza en Pamplona

 

Una de las bondades de vivir en Pamplona es poder contemplar sus imponentes calles cargadas de historia o sus zonas verdes que destilan encanto. Disfrutar de estas vistas es tan sencillo como apostar por pisos con terraza en Pamplona como los que encontrarás en la oferta de obra nueva de Metrovacesa.
Adaptados a tus necesidades y con las mejores calidades, tenemos el piso perfecto para que hagas de él un auténtico hogar. ¡Descúbrelo!

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Navarra