Comunicado COVID 19

andrew-neel-cckf4TsHAuw-unsplash
Índice interactivo
16 marzo, 2020 · 1 min de lectura

#nosquedamosencasa

Atendiendo a las últimas recomendaciones sanitarias y a las medidas adoptadas para combatir la expansión del Coronavirus, en Metrovacesa hemos cerrado temporalmente todos nuestros puntos de venta en el territorio nacional hasta que la situación se normalice.

Desde Metrovacesa mantenemos la firme responsabilidad de seguir ofreciendo nuestros servicios y cumpliendo con los compromisos con todos nuestros clientes, manteniendo al mismo tiempo la seguridad de nuestros equipos y de todos aquellos con los que interactuamos. Por ello, contamos con un Plan de Continuidad de Negocio sólido, así como con todos los medios tecnológicos necesarios, que nos permiten garantizar la continuidad de nuestros servicios en su totalidad.

Todo el equipo Metrovacesa está accesible y operativo, con la misma dedicación y con el mismo compromiso de siempre, localizable en los teléfonos y correos electrónicos habituales.

Confiando en que esta situación se solucione lo antes posible con el compromiso de todos, os enviamos un fuerte abrazo y mucho ánimo a todos,

 

Equipo metrovacesa,

 

A continuación puedes descargar las bases legales de la campaña Promueve Confianza y Reserva Sin Compromiso:

Bases Campaña Promueve Confianza

Bases Campaña Reserva sin Compromiso

 

Si desea conocer más ventajas acerca de nuestro seguro Be Safe frente a los afectados por la situación provocada por el COVID-19, pulse aquí.

 

Nuestro compromiso para ayudarte a empezar una nueva vida en un hogar que cumpla tus expectativas, no cesa, por ello te atenderemos de forma personalizada con

nuestro equipo de Experiencia de Cliente de 9.00h a 21.00h de lunes a sábado

en el teléfono +34 900 55 25 25 o en el correo clientes@metrovacesa.com

y de forma ininterrumpida en nuestra web.