Metrovacesa inicia la comercialización de su cuarta promoción en Almería

itamar_ext_2_web
Índice interactivo
23 febrero, 2022 · 3 mins de lectura
  • Para el desarrollo de esta promoción la compañía realizará una inversión de 15,2 millones de euros
  • El complejo residencial, con vistas a primera a la playa de Almerimar, se ha diseñado siguiendo altos estándares de calidad y eficiencia energética
  • Metrovacesa refuerza así su presencia en Almería y se afianza como impulsora de vivienda de obra nueva en la región, donde ya cuenta con más de 340 unidades.

Almería, 23 de febrero de 2022. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España con más de cien años de historia, inicia la comercialización de la primera fase de Itamar, su nueva promoción en Almerimar, en la provincia de Almería. Para el desarrollo de este proyecto, que cuenta con una ubicación excepcional en primera línea de playa, la compañía realizará una inversión de 15,2 millones de euros para dar valor a esta promoción de obra nueva en Almería.

Este nuevo conjunto residencial pone en valor el compromiso de Metrovacesa por satisfacer la demanda de obra nueva, cada vez más latente en la zona de Almería. La primera fase de Itamar se compone de 79 viviendas de entre 1 y 4 dormitorios con un tamaño que oscila entre 48 y 126 m2. Todas las viviendas disponen de amplias terrazas y zonas verdes que, mediante paseos peatonales, conducen a la piscina y a la zona de juegos infantil. La promoción ofrece parcelas privadas para las plantas bajas y amplios áticos, todo ello diseñado con un estilo arquitectónico moderno.

La promoción Itamar destaca por sus vistas al mar, que completan una urbanización privada en primera línea, con acceso directo al paseo marítimo y a la playa de Almerimar. Además, las viviendas están estratégicamente distribuidas para aprovechar al máximo la luz natural y para disfrutar del confort de un entorno tranquilo que invita al descanso. Por otro lado, su ubicación combina la seguridad de la zona con la proximidad al puerto deportivo, al campo de golf, colegios y multitud de servicios comerciales.

En línea con la estrategia de diseño sostenible y responsable de Metrovacesa, Itamar se ha desarrollado siguiendo unos exigentes estándares de calidad, buscando la máxima eficiencia energética ejecutando los cerramientos exteriores con un espesor y continuidad homogéneos, así como una colocación de carpinterías y vidrios de altas prestaciones climáticas que reduzcan al máximo la necesidad de energía para alcanzar el confort térmico interior.

Decidida apuesta por Almería

Con la construcción de este nuevo proyecto en Almería, la promotora refuerza su apuesta por la región, donde ya cuenta con otros tres proyectos que suman más de 340 viviendas: Residencial Aria, Hera Residencial y Birdie&Falcon. Cada una de estas promociones refleja el carácter dinámico de un mercado en el que conviven propuestas urbanas, con otras en municipios más pequeños capaces de ofrecer una alta calidad de vida y multitud de servicios a escasos minutos del centro de la ciudad.