2_Arucas (1)

Obra nueva en Arucas

La idea de perderse en una isla desierta es recurrente, pero si se trata de vivir junto al mar, mejor hacerlo en un lugar que ofrezca algo más que un bonito paisajes. Las casas en venta en Arucas constituyen una oferta más que recomendable para quienes buscan calidad de vida.
¿No tienes claro por qué las casas en Arucas son todo lo que necesitas para hacer realidad tus sueños residenciales? ¡Descúbrelo!

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Foto: No se han encontrado resultados

Sin resultados para los filtros aplicados

No hemos encontrado resultados con tus criterios de filtros. Prueba a utilizar otros filtros.

3_Arucas (1)

La gran decisión de comprar piso en Arucas

El norte de Gran Canaria es, para muchos, lo más bonito de la isla y, sin duda, Arucas es una parada obligada si piensas en hacer turismo. Pero tu idea pasa por encontrar casas en venta en Arucas con el fin de hacer de esta ciudad tu residencia habitual debes saber que es una gran decisión.
No es solo que su centro histórico merezca una visita, sino que el municipio tiene de todo. ¿Imaginas salir de tu casa en Arucas para dar un agradable paseo y terminar dándote un chapuzón en la playa? La serenidad de la naturaleza, una gastronomía deliciosa y una ubicación envidiable al norte de la isla son solo algunas de las ventajas de comprar piso en Arucas.

4_Arucas (1)

Pisos en venta en Arucas de obra nueva

¿Sabías que esta ciudad canaria alberga la Fábrica del mítico Ron Arehucas? ¿O que la Montaña de Arucas regala bellas panorámicas del norte de la isla desde múltiples miradores? Las casas en venta en Arucas abren la puerta a un sinfín de experiencia, pero más allá del entorno, son paradigma de diseño y funcionalidad.
¿Con dos o tres dormitorios? ¿Qué tal casas en Arucas de obra nueva con garaje y trastero? ¿Y si, además, están en el centro de la ciudad? La venta de casas en Arucas ofrece soluciones residenciales para todos los gustos y necesidades. ¡Tú eliges!

 

¿Por qué apostar por la vivienda de obra nueva en Arucas?

 

Comprar una casa es una gran decisión y, puestos a elegir, optar por la obra nueva en Arucas son todo ventajas. Las casas en venta en Arucas de reciente creación garantizan un diseño contemporáneo, las mejores calidades y una clara apuesta por la eficiencia energética, entre otras.
Si estás buscando pisos en venta en Arucas cuestiones como la relación calidad precio, el acceso a los servicios o las comunicaciones serán claves para culminar con éxito tu proyecto.

 

Qué ver en Arucas

 

Más allá de las soluciones residenciales, el municipio tiene mucho que ofrecer. La ciudad, la segunda más poblada en el norte de Gran Canaria, cuenta con encantos de sobra para cautivar a propios y extraños.
Entre las muchas cosas que ver en Arucas destaca su imponente Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, para muchos, una auténtica catedral. Las Casas Consistoriales, el Mercado Municipal, la Casa de la Cultura o el Teatro nuevo también forman parte de un patrimonio arquitectónico que se completa con la vibrante actividad comercial de las calles de León y Castillo y Francisco Gourié; o la belleza natural que rodea la ciudad. ¿Qué más se puede pedir?

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto.

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en las Palmas