07_BILBAO

Obra nueva en Bilbao

Son muchos los que consideran la capital vizcaína como el corazón del País Vasco y no es para menos. Su pasado industrial aún resuena junto a los ecos de un espíritu contemporáneo que sabe a vanguardia. Vivir en Bilbao es acompasar tus pasos al ritmo de una ciudad que, con más de 350.000 habitantes, tiene alma propia.
¿Cómo imaginas el hogar de tus sueños? ¡Descubre la obra nueva en Bilbao y conviértelos en realidad!

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Foto: No se han encontrado resultados

Sin resultados para los filtros aplicados

No hemos encontrado resultados con tus criterios de filtros. Prueba a utilizar otros filtros.

01_BILBAO

¿Por qué comprar una casa en Bilbao?

El País Vasco tiene su propia idiosincrasia, una personalidad que a muchos los lleva a pensar en verdes montañas y caseríos embebidos entre la espesura del bosque. Sí, la estampa no difiere demasiado de la realidad, aunque las casas en venta en Bilbao revelan que, más allá de las construcciones tradicionales, la capital tiene mucho que ofrecer.
Son muchos los encantos que hacen de la idea de comprar casa en Bilbao una gran decisión. Pasear por las calles del Casco Viejo descubriendo los mejores pintxos de Bilbao, sucumbir al Museo Guggenheim, contemplar el Teatro Arriaga o la iglesia de San Antón, recorrer y saborear los mercados de la capital… ¡Hay muchos motivos para comprar casa en Bilbao!

03_BILBAO

Pisos de obra nueva en Bilbao, diseño y confort

La arquitectura de vanguardia está muy presente en la capital vizcaína y, a la hora de comprar casa en Bilbao hay mucho donde elegir. Diseño y confort son seña de identidad de buena parte de los pisos de obra nueva en Bilbao aunque las casas unifamiliares son una alternativa que gana adeptos.
En barrios tranquilos, en zonas residenciales, con vistas… Solo tienes que pensar qué tipo de vivienda se adapta mejor al ideal de la casa de tus sueños y el mercado de pisos de obra nueva en Bilbao te brindará una opción ideal para ti.

 

Vivir en Bilbao, una ciudad de película

 

La versatilidad de la oferta de obra nueva es uno de los atractivos de vivir en Bilbao pero hay más. ¿Sabías que en 2019 albergó la entrega de los Premios Feroz, esto es, los Globos de Oro españoles? ¿O que sus calles han sido escenario del rodaje de numerosas películas?
Su oferta cultural, de ocio y servicios destila calidad de vida y entre los múltiples barrios de Bilbao hay soluciones residenciales para todos los gustos. El ambiente estudiantil de Deusto, el dinamismo del Casco Viejo, el turístico Ibaiondo… Hay alternativas para todos los gustos, incluidas zonas residenciales como el distrito de Rekalde, al sur de la ciudad, convertido hoy en uno de los lugares más demandados por quienes buscan vivir rodeados de zonas verdes y serenidad.

 

¡Encuentra tu chalet en Bilbao con Metrovacesa!

Cosmopolita y turística la capital vizcaína conquista a todo aquel que pone un pie en sus afamados barrios, rincones que saben a pintxo, a sidra y a txakoli. Pero a la hora de comprar casa, la tranquilidad de las nuevas zonas residenciales resulta de lo más seductora.
Con terrazas, porches de entrada, jardín, garaje, instalación domótica y hasta ¡txoko! ¿Imaginas convertirte en propietario de un chalet en Bilbao? Pues deja de imaginar y sumérgete en el mercado de venta de chalets en Bilbao para hacer tu sueño realidad.

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Vizcaya