5_TORRENT

Obra nueva en Torrent

Los ecos del Mediterráneo resuenan en las calles de Torrent, un municipio a escasos quince minutos de Valencia, con todo lo necesario para convertirse en un lugar para vivir. Convertida en una de las ciudades más pobladas de la provincia, dado su carácter industrial referente en la comarca de l’Horta, la obra nueva en Torrent es más que recomendable.
Adosados en Torrente de obra nueva, pisos con todo lujo de comodidades, diseños modernos… Si estás pensando en comprar casa en Torrent, el mercado inmobiliario tiene mucho que ofrecerte.

Filtros

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Filtros
Precio
Metros
Más filtros

Así es la casa de mis sueños

Solo un espacio diseñado a tu medida te hace sentir como en casa y queremos que encuentres ese lugar que invite a decir, ahora sí.

¿Cómo te imaginas tu casa ideal?

Selecciona una de nuestras ubicaciones, comparte tu opinión y participa en el sorteo de productos oficiales de Alex Márquez.

Foto: No se han encontrado resultados

Sin resultados para los filtros aplicados

No hemos encontrado resultados con tus criterios de filtros. Prueba a utilizar otros filtros.

1_TORRENT

¿Por qué comprar un piso en Torrent?

Valencia es mucho más que sus playas de banderas azules, sus núcleos turísticos y su clima envidiable. A escasos kilómetros de la costa se esconden localidades que destilan encanto y los pisos en venta en Torrente son una alternativa ideal, no solo a los grandes núcleos urbanos, sino también a municipios tradicionalmente vacacionales.
Si estás pensando en comprar piso en Torrent estás de enhorabuena. La oferta de pisos en venta en Torrente resulta realmente interesante, entre otras cosas, porque tiene precios más contenidos que en la capital o localidades costeras populares. Pero más allá de su precio, decantarse por la obra nueva en Torrent también es atractivo por todo lo que ofrece el propio municipio.
Si la industria es uno de los motores económicos de la zona, tampoco está demás señalar otros de sus encantos. La Torre Árabe, el Museu Comarcal de l’Horta Sud Jospe Ferrís March o sus Fiestas de Interés Turístico Regional son solo algunos ejemplos. La proximidad de las playas, los paisajes naturales que regala la Sierra Perenxisa o el propio Vedat, así como una rica gastronomía con el arroz como protagonista son otros de los argumentos a favor de comprar piso en Torrent.

3_TORRENT

Pisos de obra nueva en Torrent

Cuando piensas en la casa de tus sueños ¿cómo la imaginas? Hay quienes apuestan por coquetos pisos en el centro, otros prefieren nuevos desarrollos residenciales en las afueras de la ciudad e, incluso, los hay que priman las dimensiones sobre la ubicación. Sea cual sea tu caso, la obra nueva terminada en Torrente abre ante ti un amplio abanico de posibilidades.
¿Te imaginas disfrutando de uno de los adosados en Torrente de obra nueva de diseño moderno y todas las comodidades? ¿Por qué no un piso con zona infantil para tus pequeños? ¿Qué tal una vivienda en Torrente con terraza para otear el horizonte? ¡Tú decides!

 

Viviendas nuevas en Torrent, ¿cómo elegir la mejor?

 

A la hora de buscar viviendas en Torrente son muchos los factores que habrás de tener en cuenta. ¿Buscas un barrio tranquilo o tal vez prefieres una zona con mucho ambiente? ¿Qué tipo de viviendas en Torrente buscas? ¿Mejor un adosado o un piso con zonas comunes? La obra nueva terminada en Torrente tiene mucho que ofrecer y cuestiones como el diseño, la funcionalidad, tu estilo de vida o la ubicación te ayudarán a decidir.
Con calma y un buen asesoramiento, no te resultará difícil encontrar la solución residencial que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Be Safe

Dispone de seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

Quiero saber más
Garantify

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto.

Descubrir cómo funciona Garantify

¿No encuentras una promoción para ti?

Envíanos una consulta sobre donde te gustaría encontrar una promoción

Promociones de obra nueva en Valencia